Acumula puntos en el Programa Realzale y ven gratis a Anoeta.
Acceso a partidos del equipo femenino y de las categorías inferiores en Zubieta."
Un descuento del 10% en nuestras tiendas oficiales.
Precios especiales en la visita al Reale Arena.
Si eres titular de 5 o más acciones, otro 5% de descuento adicional en tu cuota.
La Real tiene que ser un club orientado a las personas. Ellas son nuestro principio, nuestro norte. Y por tal motivo, nuestro objetivo debe ser involucrar a toda la afición en este nuevo tiempo, en todas y cada una de las decisiones que tomamos.
Por esa razón, ofrecemos distintas ventajas a diferentes colectivos que construyen la familia txuri urdin para que acudan a Anoeta y, todos juntos, nos emocionemos y vibremos en directo con el equipo de nuestros amores.
Si eres de los que están en las buenas y mucho más en las malas, de los que no dejan de apoyar ni un minuto o de los que no se pierden ni un solo partido, esta es tu grada.
¿Qué hay que hacer en la grada?
La familia de la Real Sociedad siempre será grande gracias a las miles y miles de grandes familias que la forman. El sentimiento txuri urdin se hereda y se transmite de generación en generación. ¿Quién te llevó por primera vez a Atotxa? ¿Quién no recuerda aquel momento en Anoeta con su aitona? ¿O cuando tu ama y tu hermano os abrazáis después de cada gol?
Con la llegada del nuevo campo construiremos más recuerdos especiales junto a nuestra gente. Para eso nace también la Grada Familiar, para ayudarte a compartir esos momentos en un entorno familiar, agradable y lúdico. Anoeta contará con una grada en el nuevo fondo norte para las familias que quieren disfrutar de nuestro equipo acompañadas siempre de los suyos.
Y no sólo se podrá vivir el fútbol entre cientos de familias realzales. También divertirse y entretenerse en los distintos espacios que rodearán esa Grada Familiar y que harán que vuestra experiencia de cada domingo vaya mucho más allá de los noventa minutos. Pronto podrás compartir, en un espacio diferente, tu amor por la Real con tus padres y tus hijos.