MÁLAGA CF 0-1 REAL SOCIEDAD

A octavos

Vídeo

La Real ha cumplido el expediente y ha logrado el billete para los octavos de final de la Copa del Rey al doblegar esta noche al Málaga por cero a uno. Un gol de estrategia en el segundo tiempo le ha dado el pase para la siguiente ronda a los txuri urdin. 

El choque ha comenzado con alguna alternativa para los malagueños, que incluso han enviado un balón a la madera. Los guipuzcoanos han hecho valer su mayor calidad y han empezado a crear ocasiones claras. Oyarzabal, por partida doble, ha estado cerca de adelantar a los de Imanol, pero no ha acertado ante el guardameta.

En el segundo tiempo, en una acción a balón parado, Einar ha introducido el balón en su portería al tratar de desviar un remate de cabeza de Merino. Con el resultado en ventaja la Real ha controlado bien el choque y, a pesar de no poder ampliar el resultado, avanza hacia los octavos de final.

Ficha técnica:

Málaga CF: Carlos López, Gabilondo, Murillo (Dani, min.53), Moussa, Einar, Víctor, Sangalli (cap)(Molina, min.79), Juanpe, Ochoa (Larrubia, min.65), Cordero (Kevin, min.53) y Roberto.

Real Sociedad: Marrero, Odriozola (Aritz, min.79), Zubeldia, Le Normand, Aihen (Tierney, min.79), Zubimendi (Turrientes, min.46), Merino, Brais, Zakharyan (Carlos Fernández, min.46), Barrene (Magunazelaia, min.73) y Oyarzabal (cap).

Gol: 0-1: Einar (p.p.), min.49.

Árbitro: Gil Manzano. Ha amonestado a los locales Juanpe y Moussa y a los visitantes Aihen y Carlos Fernández.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.