RESULTADOS DE LA CANTERA

Campeones del torneo Piru Gainza

Nuestro equipo de Liga Vasca Cadete se ha proclamado campeón del torneo Piru Gainza. Llegaron a la final tras realizar una gran primera fase y en ella se vieron las caras con el Real Madrid. Ninguno de los dos equipos consiguió abrir en el marcador en el tiempo reglamentario. Tampoco lo pudieron hacer en la prórroga, por lo que el campeón se iba a decidir en los penaltis. Los txuri urdin estuvieron más acertados en la tanda decisiva y consiguieron llevarse el trofeo de campeones.

Por otro lado, el equipo Alevín que disputó LaLiga Promises 2018 no tuve suerte y no pudo superar la primera fase. Cayó ante el FC Barcelona, Deportivo de la Coruña y Sevilla FC. Los catalanes se proclamaron, además, campeones del torneo. A pesar del resultado, los jóvenes realistas que tuvieron la oportunidad de participar en este campeonato vivieron un fin de semana inolvidable.

El equipo Infantil terminó la edición XXII del Torneo de Fútbol Base Francisco de Goya en la sexta posición, tras disputar el último partido en la lucha por el quinto puesto frente al Valencia CF. El resultado fue de uno a cero para los valencianistas.

El Cadete Txiki salió vencedor del I Memorial Lander Amaral en el campo de Artia (Irún). Consiguió vencer en el último partido al CD Behobia por cero goles a cuatro en un cuadrangular en el que también participaron el Genets Anglet y el Hondarribia.

Por último, nuestro equipo Infantil Txiki disputó en Santander la I edición del Torneo Summer Cup, organizado por el club Bansander. Tras empatar a cero en el tiempo reglamentario, perdieron la final en los penaltis frente al Racing de Santander.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.