Real Sociedad 0-2 Club de Campo

Dan la cara

Nuestro equipo de hockey hierba ha caído esta tarde 0-2 ante el Club de Campo en Bera Bera. Las donostiarras han competido un buen partido contra el conjunto madrileño, que ha conseguido llevarse el encuentro por pequeños detalles.

El primer cuarto del partido ha acabado sin goles, con las txuri urdin siendo superiores y con bastantes llegadas, aunque sin conseguir anotar. En el segundo cuarto las visitantes han estado mejor y es entonces cuando ha llegado el primer tanto del partido. María López ha adelantado a su equipo tras una buena jugada. En el tercer cuarto las donostiarras han intentado igualar el encuentro; sin embargo, pese al buen juego generado, no han conseguido lograr el empate. En el último cuarto del partido las madrileñas han conseguido sentenciar el partido en el tramo final con un gol de Berta Agullo.

Las txuri urdin han dado la cara contra el vigente campeón de liga, a pesar de no haber sumado ningún punto. La semana que viene visitarán al Junior FC, otro de los mejores equipos de la categoría.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.