III TORNEO RS ENPRESAK

El Diario Vasco, txapeldun

Vídeo

Zubieta ha vivido esta mañana un magnífico ambiente con la celebración del III Torneo RS Enpresak. Con la colaboración de Halcón Bidaiak, Bodegas Campillo, Bar Harrobi y BM Supermercados, ha sido el tercer campeonato organizado por el club txuri urdin para sus empresas patrocinadoras.

Durante toda la jornada, 17 equipos han disputado emocionantes partidos de Fútbol 7 que han concluido con la final entre El Diario Vasco y Alcorta Group, con victoria para los primeros. En el partido por el tercer y cuarto puesto, triunfo de Vascoplast ante Bokado-Bengoa. Los ganadores verán un partido de la temporada 19-20 en un palco VIP, los subcampeones disfrutarán de una experiencia y comida en grupo gracias a Bodegas Campillo, los terceros disfrutarán de un día en el Parque de Aventura Irisarri Land y los cuartos un almuerzo en el Bar Harrobi de Zubieta.

Las empresas colaboradoras que han participado han sido las siguientes: El Diario Vasco, Keler, CIE Orbelan, S21 Sec, Vallina, Vascoplast, Elektra, Ezketa Larzabal, Sayma, Seyce-Linde, Salto Systems, Alcorta Group, Real Sociedad, CIE Legazpi, Logikaline, Bokado-Bengoa y BM Supermercados.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.