Fibra y móvil

Finetwork se une a Realzale Programa

La fibra y móvil ya son una realidad en Realzale Programa. Finetwork, patrocinador principal de la Real Sociedad durante la presente temporada, se une al programa de fidelización del club txuri urdin con el objetivo de que cada vez sean más los que sumen puntos y, de este modo, lograr que los socios disfruten de descuentos en sus abonos. 

Los realzales podrán disfrutar de diferentes ofertas exclusivas siempre que contraten los servicios de Finetwork a través de este enlace.

Si contratas alguna de sus tarifas de móvil, fibra o pack de fibra y móvil, no solo estarás ahorrando, sino que sumarás puntos en Realzale Programa.

-          10 puntos Realzale al contratar tu tarifa móvil de 24GB, 50GB o 100GB.

-          15 puntos Realzale al contratar cualquier tarifa de fibra.

-          25 puntos Realzale al contratar cualquier tarifa de fibra + móvil.

Estos puntos se cargarán en tu cuenta al mes siguiente de haber realizado la contratación. Además, obtendrás los mismos puntos al año siguiente, siempre y cuando sigas siendo cliente de Finetwork y mantengas los mismos servicios activos.

Catorce marcas en Realzale Programa

Hasta la fecha, eran trece las marcas incluidas en Realzale Programa, pasando ahora a ser catorce gracias al acuerdo con Finetwork. A lo largo del año pasado, un total de 18.809 realzales acumularon puntos y se beneficiaron gracias a su consumo en nuestras marcas asociadas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.