Real Sociedad - Athletic Club

Información útil para el domingo

La Real Sociedad y el Athletic Club se enfrentan este domingo a las 14 horas en el Reale Arena. Antes de este partido se vivirá la fiesta de la Supercopa. Esta es la información útil para el domingo:

Fiesta de la Supercopa

El equipo femenino de la Real Sociedad disputará el domingo a las 12 horas (dos horas antes de que arranque el derbi masculino) la final de la Supercopa en Salamanca. En el Reale Arena tenemos preparada una fiesta para ti.

Las puertas del campo, así como los bares del anillo inferior, abrirán para las socias y socios a las 11:45 horas para que, de este modo, pueda vivirse una gran fiesta dentro del campo. La finalísima podrá seguirse a través de los videomarcadores y desde las televisiones de los bares del anillo inferior. También habrá una pantalla de 12 m2 en los aledaños.

Más información.

Mosaico

Con el propósito de ayudar a fomentar el mejor ambiente posible, el domingo se organizará un mosaico. Se dejarán cartulinas blancas y azules en cada asiento del Reale Arena para que formemos el mosaico en el momento en el que suene el himno, coincidiendo con la salida al terreno de juego de los futbolistas.

La tienda abre a las 11:30 horas

La tienda oficial del Reale Arena tendrá un horario especial para este partido. Abrirá de 11:30 horas hasta el comienzo del derbi y volverá a abrir después hasta las 17 horas.

RS Smart Tag

Más de 400 personas ya han vinculado su camiseta con la APP Realzale. Para el domingo tenemos más promociones. Por ejemplo, palomitas y un Aquarius gratis en los bares del Reale Arena (en el anillo inferior desde las 11:45 horas) o la posibilidad de entrar en el sorteo de una comida para dos personas en Sukaldean, restaurante de próxima apertura del grupo Bokado.

Toda la información sobre RS Smart Tag.

Cesión del carnet

Con el fin de favorecer los accesos, podrás entrar al campo con tu móvil. Tan sólo deberás descargarte la App Realzale e identificarte como socia o socio. Y si no puedes venir, podrás dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. 

Horarios de los bares

Los bares del anillo inferior y las Fan Zone estarán abiertos desde las 11:45 horas. Los bares del anillo superior, en cambio, abrirán a las 13 horas. Se servirán bocadillos, perritos, bebidas, café… desde su apertura. Al igual que en anteriores partidos, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

Para este partido, además, se podrán comprar palomitas en tres puntos del Reale Arena: en la barra de la puerta 7 y en las barras entre las puertas 1 y 20 y entre las puertas 10 y 11.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.