Real Sociedad - CD Mirandés

Información útil para la Copa

La Real Sociedad y el CD Mirandés se enfrentarán este jueves 13 de febrero en el Reale Arena (21 horas) en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Esta es la información útil para este encuentro:

Recibimiento

El nuevo Reale Arena será testigo del primer gran recibimiento al autobús de la Real. La convocatoria de la afición para recibir al equipo está prevista para las 19:00 horas en la avenida de Madrid. El autobús saldrá de su hotel a esa hora y pasará por la avenida pocos minutos después, para luego girar a la derecha, tomar la rotonda del paseo de Errondo hasta llegar a la rampa de acceso al Reale Arena ubicada en el fondo norte, junto a la estación de Euskotren. 

Más información. 

Apertura de puertas y aplaudidores

Las puertas del Reale Arena abrirán para este encuentro a las 19:30 horas, una hora y media antes de que arranque el partido. En los asientos habrá aplaudidores para que, entre todas y todos, generemos el mejor ambiente y el mayor ruido posible para empujar al equipo.

Más información.

Carnet Infantila y cesión

Al considerarse partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.  Te recordamos que si no puedes venir, tienes la opción de ceder tu carnet.

Más información.

Bares del Reale Arena

Tanto la Fan Zone como el resto de los bares darán servicio desde las 20 horas. Se servirán bocadillos, perritos, bebidas, café… Al igual que en anteriores partidos, en los bares anexos a las puertas 2, 6, 11 y 14 se ofrecerán bocadillos con pan recién horneado.

Para este partido, además, se podrán comprar palomitas en tres puntos del Reale Arena: en la barra de la puerta 7 y en las barras entre las puertas 1 y 20 y entre las puertas 10 y 11.

Taquilla

La taquilla del Reale Arena estará situada junto a la puerta 3 de acceso al campo. Este jueves estará en marcha desde las 10 horas hasta las 13 horas y desde las 19 horas hasta las 21 horas, cuando arranque el partido.

Compra de entradas online.

Horario de la tienda

Con motivo del encuentro, el horario de la tienda del Reale Arena se ampliará una hora. Permanecerá abierta desde las 10 horas hasta las 21 horas.

Promociones especiales de febrero en la tienda online. 

RS Smart Tag

Recuerda que puedes pedir gratis tu RS Smart Tag para continuar disfrutando de ventajas y participar en sorteos. Coincidiendo con este partido, por ejemplo, se pondrá en marcha un sorteo para que dos aficionados puedan vivir la vuelta ante el CD Mirandés en Anduva.

Más información sobre RS Smart Tag.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.