KELER ESPAZIOA ABRIRÁ MAÑANA Y EL SÁBADO

“Las nuevas zonas son una maravilla”

Vídeo

Keler Espazioa recibió el domingo una calurosa bienvenida en la jornada de puertas abiertas de sus nuevas zonas. A pesar de que el partido se jugaba a última hora de la tarde, ya desde el mediodía el goteo de aficionados de cualquier edad fue una constante en el Reale Arena.

Familias, txikis, cuadrillas de amigos…se acercaron al espacio para descubrir los nuevos servicios. Juegos recreativos, hinchables, gaming para txikis y LG Gaming Room, donde los mayores de 14 años disfrutarán con el mundo de los e-Sports y los videojuegos.

Vivamos juntos los partidos de Mallorca y Bernabéu

Keler Espazioa no sólo estará en marcha en los partidos del Reale Arena. Con el ánimo de vivir juntos también los encuentros a domicilio, la zona de ocio y restauración también abrirá con motivo de las visitas a Son Moix (mañana, 21 horas) y Bernabéu (sábado, 21 horas).

La zona de restauración estará en marcha mañana desde las 20 horas, si bien el resto de zonas no estarán operativas al jugarse entre semana a una hora tardía. El sábado sí estará disponible el espacio completo (restauración, zona para txikis y LG Gaming Room) desde las 17 horas.

Precios especiales para socios y RS Fan

A partir del próximo sábado, se activarán los precios para poder disfrutar de la zona recreativa para los más pequeños de la casa, inclusive su gaming zone propia (menores de 14 años), así como de LG Gaming Room, destinada a mayores de 14 años, donde se irán incorporando las últimas novedades del mundo de los videojuegos.

Más y mejor

En próximas fechas se informará sobre las activaciones, eventos…que se irán desarrollando en el espacio gracias a un proyecto que ha arrancado con buen pie y que continuará mejorando con el fin de ofrecerle a toda la familia txuri urdin la mejor experiencia en su propia casa. 

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.