RCD MALLORCA 0-0 REAL SOCIEDAD

Se decidirá en casa

Vídeo

La Real ha podido venirse con ventaja de Son Moix, pero no ha acertado en las ocasiones que ha tenido y se vuelve con un empate de este partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El pase a la final se decidirá en el Reale Arena. 

El partido ha sido lo que se preveía de una semifinal. Con los dos equipos bien plantados atrás y sin arriesgar en exceso, no ha sido fácil acercarse a las áreas. La Real, como de costumbre, ha llevado el peso del choque, con los bermellones esperando a salir rápido con los dos puntas claros con los que ha jugado. Abdón, con un remate de derecha, ha enviado el balón fuera en la mejor opción para los de Agirre. Sadiq, tras un centro goloso de Barrene, ha cabeceado fuera en la ocasión más clara de la primera mitad.

El segundo tiempo ha comenzado con dos acciones claras, una para cada bando. Abdón ha enviado fuera un botepronto y Sadiq ha hecho lo propio con un centro de Barrene que no ha podido orientar a la red. A partir del ecuador del de la segunda parte la Real ha intensificado su dominio y ha gozado de ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, sobre todo una nueva ocasión de Sadiq que, tras un centro de Kubo y en el área pequeña, ha enviado el balón arriba cuando el gol parecía cantado.

Empate sin goles y las espada por todo lo alto para la vuelta. El Reale Arena tiene que reventar para lograr pasar a otra final. Lo esperamos. We are Real.

Ficha técnica:

RCD Mallorca: Greif, Giovanni, Valjent, Nastasic, Copete, Jaume Costa, Samu Costa (Mascarell, min.90), Dani Rodríguez (cap) (Antonio Sánchez, min.78), Darder (Morlanes, min.78), Larin (Radonjic, min.78) y Abdón (Muriqi, min.66).

Real Sociedad: Remiro, Traoré, Zubeldia, Le Normand, Javi Galán, Zubimendi, Merino (cap)(Turrientes, min.90), Brais Méndez, Take, Barrene (Magunazelaia, min.90) y Sadiq (André Silva, min.78).

Árbitro: Muñiz Ruiz. Ha amonestado a los locales Copete, Dani Rodríguez y Jaume Costa y a los visitantes Zubeldia, Merino y André Silva.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.