Participa

Su camiseta, la más solicitada

La promoción ha finalizado

La equipación oficial 2017-18 de la Real Sociedad está siendo un éxito, según lo constatan los datos de venta. En estos dos meses de fase de lanzamiento, la camiseta txuri urdin ha superado las cifras de venta de los últimos años. Desde la elástica que se lanzó en la última participación en Champions League no se habían vendido tantas. Y analizando los gustos de nuestra afición, queda patente que la camiseta de Xabi Prieto ha sido la más solicitada.

El capitán sigue agrandando su figura. Aún le queda mucho fútbol en sus botas, pero la huella que dejará en la familia txuri urdin será imborrable. Xabi, que recientemente superó el medio millar de partidos, es nuestro emblema, nuestra referencia, un ejemplo en valores para los realzales del presente y del futuro. Y su jerarquía no sólo se demuestra con su comportamiento y su rendimiento. La admiración que siente la afición hacia Xabi también se ve plasmada en la venta de camisetas. Oyarzabal y Willian José le acompañan en este podio.

Por tal razón, el club quiere tener un detalle con todos los ‘Prietistas’ que aún no luzcan el ‘10’ en su camiseta. Desde mañana hasta el 9 de noviembre, se colocará de forma gratuita tanto su nombre como su dorsal en cualquiera de las tiendas de la Real (Anoeta, calle Elkano y tienda online). Sólo tendrás que tener (sin dorsal) o comprar la equipación oficial de este año.

Además, entre todas aquellas personas que, durante este próximo mes, adquieran una equipación oficial de Xabi Prieto en nuestras tiendas se sorteará otra camiseta dedicada en exclusiva por el capitán y firmada por toda la plantilla. Otro regalo de Xabi para reconocer el cariño que percibe cada día.

· Horario de la tienda de la calle Elkano: de lunes a sábado, de 10 a 20 horas.

· Horario de la tienda de Anoeta: de lunes a sábado, de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20 horas.

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.