EQUIPOS DE CANTERA

Buenas actuaciones en Semana Santa

Nuestros equipos de cantera han aprovechado la festividad de Semana Santa para jugar interesantes torneos en diferentes localidades. Además del Easo y el Infantil Txiki, que han disputado el Torneo Internacional Real Sociedad, el resto de equipos han tenido una notable actuación, destacando el triunfo del alevín en la Oviedo Cup. Los resultados han sido los siguientes:

Cadete Vasca (Oviedo Cup):

Nuestro primer equipo cadete tuvo la mala fortuna de caer en los penaltis ante el UD Santa Marta en los octavos de final.

Equipos participantes: SD Eibar, Sporting, Valladolid, Granada, Racing, Alavés, Atlético de Madrid, Athletic Club y Rayo Vallecano, entre otros.

Cadete Txiki (Oviedo Cup):

El segundo equipo cadete tampoco tuvo la suerte de su lado y, al igual que los mayores, cayó en la tanda de penaltis ante el Atlético Perinés en la ronda de cuartos de final.

Equipos participantes: Atlético de Madrid, Betis, Osasuna, Deportivo, Málaga, Zaragoza y Sporting, entre otros.

Infantil (Oviedo Cup):

Nuestro primer equipo infantil alcanzó las semifinales del torneo. Tras superar al Getxo y al Rayo Vallecano en octavos y cuartos, los txuri urdin cayeron en la ronda previa a la final ante el Málaga.

Equipos participantes: Athletic Club, Málaga, Zaragoza, Sporting, Celta, SD Eibar y Rayo, entre otros.

Alevín (Oviedo Cup):

Uno de nuestros equipos alevines se proclamó campeón en su categoría tras completar un brillante torneo. Eliminó al Lugo y al Racing en cuarto y semifinales, y doblegó al Valladolid en la final.

Equipos participantes: Valladolid, Lugo, Racing, Granada, Hércules, Numancia y Osasuna, entre otros.

Externos:

Además de los equipos arriba citados, otros equipos txuri urdin, formados por jugadores externos, también tuvieron actividad el fin de semana, destacando entre ellos las victorias del combinado Infantil de primer año en el Torneo Gonzalo Urquia de Zarautz y del alevín en el Memorial Txugi de Zumarraga.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.