LA REAL QUIERE DAR UNA ALEGRÍA A SU AFICIÓN EN LA DESPEDIDA DE ANOETA (17 horas)

La Real Sociedad se despide de su gente esta tarde con la visita del Levante (17:00 horas). El Estadio de Anoeta acogerá su último partido de esta temporada con la esperanza de presenciar una victoria que endulce, aunque sea un poco, el poso amargo que ha dejado la no consecución del ansiado objetivo del ascenso.

 

Hoy es un día propicio para dar una alegría a la afición, por pequeña que sea. Ganar a los valencianos sería el mejor colofón al Congreso de Peñas que está congregando en San Sebastián a cientos y cientos de seguidores realzales. Todos han venido a divertirse durante el fin de semana, pero también a empujar a su equipo hacia un triunfo que se le resiste desde Salamanca.

 

A la intención de alegrar la tarde a sus seguidores se suman más motivaciones igual de importantes. El orgullo y la defensa del escudo realista vuelven a estar en juego, y mucho más después de las dos últimas jornadas, la del Córdoba en casa y la de Vallecas, de las cuales los futbolistas quieren resarcirse en los dos encuentros que restan y superar la puntuación del año pasado.

 

Y por si fuera poco, también alicientes puramente clasificatorios. El equipo blaugrana, otro club inmerso en problemas económicos, se ha acercado a la Real con dos victorias consecutivas y ahora sólo se encuentra a un punto. Alcanzar el quinto puesto del Rayo resultará complicado, por lo que, al menos, hay que proteger una sexta plaza que peligra. El ascenso tendrá que esperar, pero para intentar ganar hoy existen otras muchas razones. 

Erregistratutako erabiltzaileentzat bakarrik!

Eduki hau gure web orrialdean erregistratu diren erabiltzaileentzat da bakarrik.

Login aukeran klik eginez erregistratu zaitez eta eduki esklusiboaz disfrutatu ezazu!